El té verde es de origen milenario y es considerado elixir de juventud. Tiene poderes que van más allá de rejuvenecer el organismo y la piel, también actúa como protector de células al proceso de oxidación, y favorece el proceso de hidratación. Si aplicas una máscara de té verde sobre el rostro, una vez a la semana, lograrás obtener una piel tonificada y fortalecida.
Ingredientes:
1 tallo de Aloe Vera (Zábila, sólo la pulpa, sin piel)
2 cdas. de Té verde (concentrado)
1 cda. de infusión de manzanilla.
1 pepino.
Para prepararla necesitas: Licuar todo hasta obtener una mascarilla sin grumos, dejar enfriar y luego aplicar al rostro por 15-20 minutos y después enjuagar bien el cutis con agua tibia.
La recomiendo después de un día agotador, para el exceso de exposición solar y cuando quieras darle un toque refrescante a tu piel.
Está demostrado que el consumo de té verde acelera el metabolismo y ayuda en la pérdida de peso, al estimular la oxidación de las grasas, proporcionando más energía para el cuerpo.
Si tomas una taza de té verde todas las mañana en ayuna, no sólo estarás contribuyendo a largo plazo con tu organismo (prevención de enfermedades cardiovasculare y cáncer, entre otros muchos beneficios), sino que te ayudará a quemar alrededo de 80 calorías por día.
También puedes aplicar la infusión de té verde sobre tu piel para combatir irritaciones o rejuvenecerla.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario